top of page
Buscar

Abril es tu mes: Matrícula Gratis para los últimos cupos en Santiago y Viña del Mar

  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

¿Sientes que el año avanza y aún no has dado ese paso decisivo hacia tu futuro profesional? En el Instituto John Kennedy, queremos que este mes sea el punto de inflexión en tu vida. Sabemos que tienes el talento y las ganas, por eso queremos eliminar las barreras de entrada.

Durante este mes de abril, anunciamos una oportunidad inigualable para nuestras sedes de Santiago Centro y Viña del Mar: ¡Matrícula Gratis para los últimos cupos disponibles!

Sí, leíste bien. Puedes inscribirte en cualquiera de nuestras carreras técnicas de alta demanda laboral sin costo de matrícula. Pero atención: esta promoción es válida solo hasta agotar las últimas vacantes que nos quedan para este ciclo.

Profesionalízate en lo que te apasiona

Esta es tu oportunidad para formarte con el respaldo de una institución con años de trayectoria y un enfoque 100% práctico. Revisa las áreas donde aún tenemos disponibilidad:

Salón y Peluquería:

Salud y Bienestar Estético:

El Arte del Maquillaje:

Moda y Diseño:

Tu momento es ahora

No dejes pasar más tiempo. Los cupos son limitados y el beneficio de matrícula gratis es el empujón final que necesitabas. Imagina estar ya matriculada/o, con tu futuro profesional asegurado.

Visítanos en nuestras sedes:

O contáctanos ahora mismo por nuestros canales digitales para asegurar tu lugar. ¡Te estamos esperando!



 
 
 

Comentarios


whatsapp instituto kennedy
bottom of page