Carreras

Ondulación y Tinte de Pestañas

50 años de pasión por la belleza

Ondulación y Tinte de Pestañas

El egresado del Curso de Ondulación y tinte para pestañas podrá desempeñar sus funciones en centros de belleza, peluquerías, centros de estética integral, spa, entre otros. Además podrá ejercer de manera independiente realizando atenciones particulares.

Perfil De Egreso

La modalidad de Cursos Cortos de la Escuela de Belleza de Chile John Kennedy le permite al estudiante obtener mediante clases intensivas y personalizadas los conocimientos específicos sobre un oficio de manera práctica y directa. El egresado al finalizar el Curso de Ondulación y Tinte para Pestañas está capacitado para aplicar técnicas para el cuidado de pies y uñas, manejar correctamente productos decorativos y esmaltados.

ondulacion_y_tinte_para_pestaas_2
Inicio Marzo 2019

Matricúlate hoy

Nuestras sedes

Santiago Centro

La Florida

Maipú

Viña del Mar

logo
instituto John KennedyLa Escuela de Belleza

Estimados alumnos, junto con saludar queremos informar que debido a la alta cantidad de consultas que hemos recibido por su parte, en estos últimos días, preocupados por su seguridad física y personal, hemos habilitado las siguientes cuentas, para facilitar sus pagos en forma electrónica, las que pueden realizar desde sus hogares, sin la necesidad de hacerlo, de forma presencial en cada sede, manteniendo nuestro compromiso con nuestros alumnos y su seguridad.

Casa Centra: Cta Cte N° 00-11682-82                     Banco Scotiabank

Sede viña del mar: Cta Cte N°61-948082                Santander

Sede Maipú: Cta Cte N° 972439096                        Banco Scotiabank

Sede la florida: Cta Cte N°66311988                        Santander

Nombre: Instituto John F. Kennedy        RUT: 76.873.710-k

Correo: transferencias.alumnos@institutokennedy.cl

Por favor detallar en comentarios el nombre, apellido y Rut del alumno, para facilitar el pago, con esto esperando aportar a la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos, se despide atentamente comunidad John f Kennedy escuela de belleza. De antemano muchas gracias